Nuestro Servicios

En Puro Momento nos dedidamos a la organización de cualquier tipo de eventos relacionado con los Cigarros.

Nuestra pasión por este “modo de vida” nos ha hecho conocedores del mundo que rodea a los Cigarros,  desde su fabricación, composición, forma, texturas, aromas a su encendido y fuma.

Toda esta profesionalidad y experiencia la aportamos en nuestros eventos, axadiendo así mediante nuestro Sommelier de puros un PLUS en todos los actos a los que asistimos.

Realizamos:
– Cigar Corners para bodas y eventos: Stand customizado y personalizado para cada ocasión.

– Cigar Sommelier: Si ya tiene un CigarCorner contratado para su evento, puede añadir un PLUS a su ceremónia con la assitencia de un CigarSommelier que asesorá, atenderá y encenderá los Cigarros de los asistentes. Esto mejorará la calidad del servicio y minimizará el gasto en Cigarros.

– Catas con destilados para grupos o empresas: Nuestro Somelier orientará y asesorará en la compra a los clientes, los formará y asesorará en las catas de formación o podran degustar los diferentes colores, sabores y contrastes de los cigaros junto a un maridaje con destilados.

– Catas de Cigarros para grupos o empresas: Nuestro CigarSomelier orientará en la compra y ofrecerá información sobre los diferentes cigarros. Las catas e realizan en ambientes privados y distendidos.

– Iniciación a la fuma

– Asesoramiento de compra: Nuestros expertos asesorarán en la compra de Cigarros ya sea a nivel personal o para eventos, bodas, etc.. Adaptando el surtido al presupuestos y a los gustos de cada cliente.