Haciendo preparativo para un evento en Biarritz

El próximo fin de semana nos vamos a Biarritz!

Ya estamos preparando todo el material de decoración para el CigaCorner en una Villa de Biarritz.
Tenemos la foto de la ubicación, donde tendremos que montar el CigarCorner.

Menudo lugar más espectacular. Ya tenemos ganas de irnos para allí.
Esta boda promete.

CigarCorner espectacular en MALTA

Este fin de semana hemos estado trabajando en Malta!!!

Así és. Este fin de semana hemos saboreando los anocheceres de Malta.
Esta cálida isla al sur de Sicilia acogió el fin de semana pasado un evento social para el cual tuvimos el privilegio de ser contratados.
En el pudimos decorar un espacio que nos cedió la organización para ubicar nuestro CigarCorner. Para esta ocación, desplazamos 2 miembros de PuroMomento a fin de asistir, dar cobertura de asesoramiento y de Cigar Sommelier a todos los asistentes.

Fué todo un exitazo!!

Bienvenidos al Puro Momento

El corte

En una época difícil y donde está de moda el hecho de ser emprendedor, nos hemos lanzado a la piscina para poder llevas a cabo un ideal que a todos nos gustaría conseguir. Trabajar de aquello que nos gusta y que es nuestra pasión.

És con esta vocación y pasión con la que abordamos este proyecto en el que queremos hacer de nuestro ocio nuestro trabajo y poder transmitir y compartir con todos aquellos que lo deseen nuestra pasión por el Cigarro.

Del alma y conocimiento de Peter Farré, la experiencia y saber hacer de Bea Giménez y la profesionalidad y contancia de Xavier Villegas nace este proyecto que queremos hacer de todos.

Asesoraramiento, formación, pasión, trabajo y diversión son algunos de los adjetivos que utilizamos como columna vertebral de este proyecto que a dia de hoy empieza y del que deseamos podais disfrutar con nosotros gandes e inolvidables momentos.